-DESCRIPCIÓN-
En vez de utilizar la perspectiva de desplazamiento lateral que presentó Zelda II: The Adventure of Link, A Link to the Past regresa a una perspectiva aérea similar al del juego original. Si bien el juego utiliza una mecánica y conceptos propios del primer Zelda, también incluyó nuevos elementos e innovaciones para la serie en general. Por ejemplo, las flechas ahora resultan en objetos separados, al igual que las bombas en el original, en vez de gastar una rupia por cada una que se disparaba. Sin embargo, A Link to the Past también toma prestados conceptos propios de The Adventure of Link, tales como el medidor de magia, que se agota cuando se utiliza algún objeto, como por ejemplo la linterna. El control de Link se vuelve más versátil que en los juegos anteriores, pues ahora puede caminar en un eje diagonal y puede correr rápidamente con la ayuda de las «botas de Pegaso». Los ataques que Link puede realizar con su espada se mejoraron, ya que puede blandir su espada de manera lateral y oscilarla horizontalmente, en vez de únicamente ejecutar ataques directos hacia adelante; esto le hace tener un rango de ataque más amplio, además de que facilita la mecánica de combate y la vuelve más sencilla. Link tiende a blandir su espada por defecto en los demás títulos posteriores de Zelda, aunque también puede efectuar estocadas frontales en los juegos en los que aparece renderizado con gráficos en 3D.
-CAPTURAS DE PANTALLA-
--DESCARGA--
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